• La 3ª edición del Compex Box Challenge ya tiene fecha confirmada

      EL III COMPEX BOX CHALLENGE SE CELEBRARÁ LOS PRÓXIMOS 19, 20 Y 21 DE OCTUBRE

      Tras el contundente éxito de las dos ediciones anteriores, arranca la que seguro será la más espectacular de todas: el III Compex Box Challenge. Los motivos: que la experiencia es un grado y que el éxito anterior avala a este acontecimiento de cara a unos nuevos patrocinadores que entran en el proyecto con ganas de hacer grandes cosas.

      ¡Reservaos desde ya los próximos 19, 20 y 21 de octubre para disfrutar de este evento único!

      LAS NOVEDADES DEL III COMPEX BOX CHALLENGE


      • El Compex Box Challenge se internacionaliza: el evento contará este año con un mayor número de participantes internacionales entre los 100 equipos que lucharán por la victoria.
      • Tres días de competición: si el evento crece, el tiempo dedicado el él también. Este año se dedicará un día más a la competición, a fin de que ésta se desarrolle las mejores y más cómodas condiciones posibles.
      • La nueva sede: El evento tendrá lugar en un lugar muy especial que lo convertirá en una experiencia aún más completa: el recinto vacacional-deportivo Marina D’Or, en la cosa de Castellón. El hotel seleccionado será el Gran Duque, el cual ofrece todo el confort de un hotel de 4**** a sólo dos minutos a pie del pabellón deportivo en el que tendrá lugar la competición. Además, todos los participantes y acompañantes que se alojen en el hotel tendrán acceso directo y gratuito a una gran cantidad de servicios, como el SPA ilimitado, la piscina climatizada, la piscina exterior, etc.

      LAS FASES CLASIFICATORIAS SE ADELANTAN

      Si tienes tu propio equipo o has decidido crearlo para participar en el Compex Box Challenge, ten en cuenta que la fase clasificatoria se adelanta respecto al año pasado: empezará en junio.

      El precio de la pre-inscripción es de:

      • 6€ por persona desde el 16 de abril hasta el 30 de abril a las 23.59h
      • 8€ por persona desde el 1 de mayo hasta el 31 de mayo a las 23.59h
      • ¡Id formando vuestros equipos y seguid muy atentos a nuestras redes porque habrá sorpresas para todos!


      COMPEX® es la mejor solución para mejorar el rendimiento deportivo y el bienestar

      Desarrollado por Discursiva